Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Richard Castellano: Tinaquillo pide a gritos al gran cambio


Para que pueda existir prosperidad y progreso en Tinaquillo, vamos asumir con determinación el problema de la inseguridad

Ver richard castellanos vp nueva.JPG en presentaciónPrimeramente la policia municipal debe tener esta misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno, prestar protección y ayuda a las personas y a la comunidad, garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, prevenir, investigar y combatir la delincuencia; vigilar y controlar; con el propósito de defender a la sociedad y a las personas, a fin de permitir su pleno desarrollo, en el marco de una cultura de paz y de respeto a los derechos humanos. Trabajar en conjunto con los demás organismos de seguridad. Implementaremos una estrategia de prevención para obtener resultados muy positivos a mediano y largo plazo. Invertiremos en la educación, la cultura , el deporte y la recreacion y arroparemos a lo largo y ancho del municipio actividades permanentes para proteger a nuestros niños y jóvenes y alejarlos de las cosas malas, el futuro de nuestro municipio esta en ellos y si nos preocupamos hoy por los niños y jóvenes manana tendremos un municipio modelo lleno de paz, bienestar y progreso. Venimos a poner orden en este municipio que lamentablemente esta huérfano de gobierno

"Lo que hace falta es voluntad para trabajar, estar identificado con la gente y llevar a Tinaquillo en el corazón"
Vamos a crear la Dirección de asuntos estudiantiles, que va a beneficiar a los niños y jovenes desde la educación inicial hasta la superior. donde le daremos participación a los niños y jovenes, con becas académicas, becas ser vicios y beca estudio e implementaremos una ruta de transporte estudiantil en nuestro municipio completamente gratuita, Otro Beneficio: Es el Apoyo Juridico.Dirigido al estudiantes universitario, para el desarrollo integral, mediante la ejecución de programas jurídicos preventivos y asistenciales logrando con ello que el estudiante alcance el crecimiento personal necesario para mejorar su calidad de vida, Apoyáremos igualmente las habilidades artísticas, académicas, deportivas, de prestación de servicios comunitario. 
Los estudiantes al lado de las comunidades, como también implementaremos un programa que se denominara Salud estudiantil. En nuestra gestión en la Alcaldía de Tinaquillo los niños y los jóvenes serán prioridad, ellos son el presente y el futuro de la patria y tenemos la gran responsabilidad de cuidarlos, arroparlos para que tengan un futuro digno y prospero, estoy convencido que juntos podemos lograrlo.
Como también vamos a invertir en la cultura, crearemos en cada sector. El Centro Cultural Comunitario. Promoveremos titiriteros, cuenta cuentos, compañías de teatros, centros musicales, promotores culturales, animadores culturales, pintura, escultura entre otros y nuestro centro piloto será La casa de la Cultura MANUEL ARIAS. Estoy  convencido que haciendo un gran inversión en educación, cultura y deporte a corto plazo Tinaquillo tendrá un perfil de paz, bienestar y progreso.
 Buscaremos los acuerdos y mecanismos necesarios para que llegue la inversión privada y minimizar el alto porcentaje de desempleo que existe en el municipio en los próximos días tendremos una reunión con un grupo de comerciantes y empresarios para afinar las estrategias que vamos a implementar en nuestra gestión. 
Plantea construir un terminal de pasajeros moderno, que vaya de la mano con el desarrollo del municipio; además cuenta ya con un proyecto para la construcción del puente Guayabito, Juan Ignacio Méndez y el tramo La Candelaria-Apamates 2, lo que permitirá descongestionar la avenida Miranda, impulsáremos también la construcción definitiva del elevado de caja de agua y el de la floresta. En nuestra gestión planificaremos el mejor  Tinaquillo para los próximos 30 años.
Richard Castellanos invitó a todos los ciudadanos a que le acompañen en este proyecto de un Tinaquillo mejor, porque es el momento de dar un paso al frente y devolverle la alegría a Tinaquillo con respeto al ciudadano.


Richard Castellanos
Candidato a la alcaldia en las primarias de la MUD por Voluntad popular, Causa R, Alianza Cojedeña Democratica ,Union de jovenes democracticos,entre otros.
10322665
04244994035