Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

López: “El único responsable de la inseguridad del país es el Gobierno”


 
Video: Globovisión 19 de enero de 2012
Leopoldo López, candidato a las primarias de la MUD, aseguró este jueves que “el Gobierno nos está diciendo que todos somos responsables de la inseguridad. Si bien es cierto que todos tenemos que aportar soluciones, el único responsable es él”.

Afirmó que “en Venezuela el que comete un homicidio continúa en la calle porque la justicia no funciona. Esto se puede solucionar con compromiso”.

“Venimos con una propuesta muy clara, y es solucionar el primer problema de los venezolanos: la inseguridad”, dijo.

El aspirante presidencial precisó que de resultar electo en los próximos comicios su primer plan estará dirigido a combatir la inseguridad.“Depuraremos los cuerpos policiales”.

En otro contexto, señaló que no se puede tener una economía fuerte sino se apoya la producción nacional”. Dijo que de llegar a la presidencia eliminará el control de cambio para que Venezuela “pueda fortalecer la producción nacional”.

López invitó a los venezolanos para que salgan a votar el próximo 12 de febrero. “Ese día será el primer paso para consolidar la unidad, será una nueva etapa de paz, prosperidad y progreso. El Gobierno apuesta que no va a ir la gente a votar, pues les digo que irán millones de venezolanos para poder transformar a la Venezuela que queremos”.

Dichas declaraciones fueron emitidas en el marco de una visita que realiza el precandidato presidencial en Valencia, estado Carabobo.