Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Jaua llama a los productores a incorporarse a reuniones de las mesas técnicas de trabajo


 
Video: VTV 19 de enero de 2012
El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, ofreció resultados de una reunión que tuvo junto a representantes del sector agrícola para debatir acerca de “cómo abordar con carácter estratégico la agricultura del país”.

A la salida de una reunión en la sede de la Vicepresidencia de la República señaló que se tocaron puntos relacionados “a la financiación con la banca privada, que aún no flexibiliza el otorgamiento de créditos, el costo de los rubros y otros temas”.


Jaua informó que la semana que viene se estarán realizando reuniones con representantes de cada sector agrícola, debido a que “forman parte vital del área económica del país”.

Junto al Vicepresidente estuvieron miembros de Fedeagro, Feporcina y otras organizaciones agrícolas. Pedro Rivas, presidente de Fedeagro, instó a todos los productores a incorporarse a estas reuniones “para debatir en materia técnica (…), para así tener la participación masiva de los productores de distintos rubros”.


“Vamos a conformar las mesas técnicas y en un mes, ya tener listo lo que es el plan para reimpulsar la economía de cosechas en siembras de invierno en el país”.