Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Eveling Trejo aseguró que su prioridad es la candidatura de Pablo Pérez


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó que su prioridad en estos momentos es la candidatura de Pablo Pérez , a propósito de los rumores de su posible postulación a la gobernación del estado Zulia.

“Estaré donde la gente quiera que esté. De lo que sí estoy segura es que Pablo Pérez será el candidato por la Mesa de la Unidad y quien derrotará este siete de octubre a Hugo Chávez Frías”, sentenció.

Inició el “Plan Maestro de Recuperación Vial”

Trejo informó que este jueves se dio inicio al “Plan Maestro de Recuperación Vial”, el en cual se prevé verter 200 mil toneladas de asfalto en siete rutas de transporte y beneficiar a un gran número de sectores, cuyas acciones se han afectado por la ineficiencia de Hidrolago en el mantenimiento de colectores y sistemas de drenajes de la ciudad.

“Necesitamos que la hidrológica se ponga a trabajar y se sume a este proyecto, que beneficiará a todo el pueblo marabino sin distingo de raza, clase o inclinación política. No podemos permitir que Hidrolago siga dañando el trabajo que realiza el ayuntamiento marabino, para recuperar las calles. No podemos seguir botando el dinero a la basura”, recalcó.


La primera autoridad local explicó desde el sector Francisco de Miranda de la parroquia Raúl Leoni, que debido a la ineficacia de la estatal, el Gobierno municipal ha “tenido que darle la cara a la gente”, asumiendo la reparación de los colectores en La Victoria, Canchancha y la avenida 10.

“No queremos seguir cometiendo los mismos errores que en el pasado. Vamos a trabajar de manera planificada y coordinada para que las obras perduren en el tiempo, así esto signifique reparar los colectores dañados”, señaló.


Con información de Prensa Alcaldía de Maracaibo