Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

MINUTO A MINUTO


Ledezma celebró los 41 años del MAS: este partido representa el auténtico socialismo 


Este jueves el líder de Alianza Bravo Pueblo y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, celebró junto a dirigentes y militantes del MAS los 41 años de existencia del partido naranja.


“El Movimiento al Socialismo, sigue siendo un movimiento, sigue siendo una alternativa porque este es un partido que representa el auténtico socialismo“.

“Una corriente que marcó una ruta para que sobresalieran las virtudes del auténtico socialismo como la libertad y la justicia. No se puede pensar en la cristalización de un proyecto realmente socialista si no se garantiza la libertad, la justicia, como elementos fundamentales de un proceso democrático”, dijo el dirigente y fundador de ABP.


José Antonio España y Nicolás Sosa, coordinadores nacionales del partido recibieron a Antonio Ledezma en la sede del MAS para cantar cumpleaños a una organización política que se reinventa. Allí Ledezma destacó nuevamente su talante democrático y compromiso con la unidad.

“El MAS como todos los partidos políticos ha venido sufriendo, asimilando y sobrellevando dificultades, pero al lado de esas dificultades está también un horizonte donde se vislumbran posibilidades de cambiar para bien y de que el MAS siga siendo una trinchera desde la cual luchen mujeres y hombres comprometidos con los más caros principios de nuestra democracia”, aseguró Antonio Ledezma quien decretó larga vida para la organización política en abrazo fraterno con sus dirigentes nacionales.