Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Hoy habrá jornada de cedulación en Caracas, Miranda y Vargas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves operativo de cedulación en el Distrito Capital y en los estados Miranda y Vargas, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

La jornada se desarrollará en el kilómetro 15, sector Villa El Peñón, parroquia El Junquito; barrio Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre; carretera Vieja Caracas-La Guaira; Parque del Oeste Alí Primera, Lídice, calle La Vía a 50 metros de la Escuela Enrique Chaumer, Casco 2 del sector Puerta Caracas, parroquia La Pastora y La Quebradita II, parroquia El Paraíso. 

De acuerdo con lo publicado en el diario Ciudad Caracas, el Saime estará desplegado en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda; Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, y Mirador del Este, calle Mirador con calle Sucre, parroquia La Dolorita. 

En el estado Miranda la jornada será en el Saime, de Guarenas; en el Registro Civil de Caucagua; Saime Ocumare del Tuy; Casco Central San Francisco de Yare; Plaza Bolívar de Santa Lucía; Alcaldía de Los Teques; Terminal de pasajeros en Cúa, Alcaldía de Guatire y en el Centro Comercial Súper Líder, en la carretera Panamericana. 

En Vargas estarán ubicados en la Jefatura Civil de Urimare y la Jefatura Civil de Maiquetía. 

De igual forma, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló puntos de registro para los jóvenes mayores de 18 años en distintas estaciones del Metro de Caracas. 

Los interesados podrán acudir a las estaciones Bellas Artes, Capitolio, Parque Central, Artigas, La Hoyada, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, La Paz, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Antímano, Propatria, Coche, y al Metrocable de San Agustín. 

También se efectuará la jornada en la sede de la Oficina Regional Electoral (ORE) Capital, en el refugio Cenia Caño Amarillo, y el Refugio Cenia, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

AVN