Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

A ULTIMA HORA 19 DE ENERO


Una venezolana en el ojo del huracán por escándalo de presunta violencia doméstica en EE UU 


La actriz venezolana Eliana López volvió a ocupar los tabloides del mundo rosa y político del estado de San Francisco en Estados Unidos. La razón: un escándalo de presunta violencia doméstica de su marido, un gobernador civil de California; versión desmentida por Eliana hace un par de días a Noticias24 Radio.


Sin embargo, el movimiento continúa y el día de hoy la criolla tuvo que presentarse ante los tribunales de California para declarar. En el lugar, defendió nuevamente a su esposo y descalificó el alegato de unos vecinos, quienes habrían alertado a la policía de tal situación.

La actriz dice estar sorprendida de toda la conmoción alrededor de este caso. Aseguró que su esposo la respeta y que jamás ha ejercido acción física brutal contra ella.

En cambio, cree que la intención tras el rumor se debe al constante crecimiento político de su esposo en la región. “No soportan que un progresista sin nada de dinero les haya ganado y tampoco le perdonan que sea hijo de inmigrantes. No soy la indiecita víctima del gringo”, comentó a Noticias24 Radio el pasado martes.

Algunos lugareños han desconfiado de la veracidad de las palabras de la venezolana y recuerdan a modo de burla que “se trata de una actriz de telenovelas”.

Aunque algunas versiones hablan de una orden de alejamiento físico entre la pareja expedida por el juez del caso y en antagonismo con la petición de López, este dato no se ha podido confirmar. Más información en cuanto esté disponible.