Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Plancha Identidad Universitaria ganó en la Escuela de Trabajo Social de la UCV


El presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Tony Chacón, informó que la presidencia al Centro de Estudiantes de la escuela de Trabajo Social, ganó la plancha Identidad Universitaria con 228 votos. Mientras que la lista que representa el oficialismo, 00 Voces por la Unidad, alcanzó 179 votos.

Respecto a la escuela de Comunicación Social, Chacón anunció que para el Centro de Estudiantes triunfó la plancha de Unidad ECS con 160 votos. La agrupación 1@comunicadores obtuvo 96 sufragios.

Chacón agregó que la participación en la escuela de Trabajo Social fue de 76% y en Comunicación Social fue de aproximadamente 48%. En total, más de 1.400 alumnos de la UCV acudieron ayer a las urnas.

Para finalizar, el Presidente de la Comisión Electroral informó que con un total de 4.525 votos Juan Requesens, representante de la plancha 1¡VIVALAU! obtuvo la Presidencia de la Federación de Centros Universitarios. 

Luego de suspender las elecciones estudiantiles en las escuelas de Comunicación y Trabajo Social el pasado 14 de diciembre, el Consejo Universitario, conjuntamente con la Comisión Electoral de la UCV y las Subcomisiones de FACES y Humanidades, acordaron realizar el proceso eleccionario este miércoles 18 de enero.


Nota de prensa