Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Dos muertos y un herido Durante robo en Tinaco


Un hecho violento conmovió la población de Tinaco la madrugada de este domingo en el sector Caja de Agua de esta localidad, cuando dos hombres resultaron muertos y otro herido tras resistirse a un intento de robo.
Al parecer las víctimas salían de una fiesta, cuando de pronto fueron interceptados por dos antisociales y al negarse a entregar sus pertenencias recibieron varias detentaciones en distintas partes del cuerpo.
Los cadáveres fueron identificados por las autoridades como Franklin Rafael Mendoza Rivero de 19 años de edad, residenciado en el mismo sector, mientras que Gilbert Vladimir Canelones de 20, habitaba en el Mijaguas, de la misma jurisdicción. Igualmente se conoció que un hombre de 58 años, recibió una herida de bala en la región del fémur derecho.
Moradores comentan, que el grupo de amigos se estaba retirando una reunión para trasladarse hasta sus viviendas cerca de las 12:35 am, cuando fueron sorprendidos por dos antisociales armados, quienes les pidieron que entregaran sus pertenencias pero los jóvenes al oponerse al asalto recibieron múltiples disparos que le arrebataron la vida.
Al lugar del siniestro se presentaron efectivos de la policía estadal y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y realizan las investigaciones pertinentes que den con los responsables del macabro hecho.