Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

REGIONALES


Mataron a un funcionario del Cicpc y dos personas más

 Oscar Andrés Paiva Ruido, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) sub delegación San Carlos, fue asesinado la madrugada del pasado domingo, asimismo en el mismo crimen fueron ultimados Luis Andrés Acevedo Jiménez y Luis Guillermo Acosta Acosta.
El hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana en el barrio La Guacamaya, calle los pinos, al lugar del siniestro se apersonò una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc sub delegación Valencia, quienes realizan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del suceso.
Se conoció que el vehículo marca Chevrolet modelo Spark de color plata donde se trasladaban las personas fue quemado, según fuentes policiales en el sitio fue recolectado un cargador de arma larga y un silenciador. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.
Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Valencia ubicada en la Ciudad Hospitalaria "Dr Enrique Tejera" para realizarle la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas haya avances en la investigación y se pueda dar con los culpables de este triple homicidio.

LA CALLE