Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Exitoso lanzamiento de la Corriente “Chávez X100PRE”


Con nutrida asistencia se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Iglesia Santo Domingo de esta capital, el acto de lanzamiento de la "Corriente Revolucionaria Chávez X100PRE", liderada por el Ing. Sergio Jiménez a nivel regional.
En ese sentido, contó con la asistencia de Simón Leal Alfonzo, presidente de las PYMI Avícolas y 2do. Vicepresidente de FEDINDUSTRIA; Daniel Gutiérrez, Coordinador del Frente Juvenil Revolucionario Gral. Matías Salazar; así como de Lupercio Aular, Coordinador del Frente Revolucionario Campesino "Félix "El Cóndor" Romero"; el Ing. Sergio Jiménez, Coordinador Regional de la Corriente Revolucionaria CHAVEZ X100PRE ; Yobani Ochoa, Coordinador de esta corriente en el municipio Tinaquillo, quienes integraron el presídium.
En esta ocasión tomaron la palabra –inicialmente- Yobani Ochoa, quien manifestó la intención de la Corriente Revolucionaría Chávez X100PRE de promover la unidad y poner en práctica el llamado del líder fundamental del actual proceso revolucionario, Comandante Chávez, en el ataque frontal a la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo, promoviendo la conciencia social del pueblo cojedeño. "Somos pesuvistas por encima de todo", manifestó Ochoa.
El líder de la Corriente Revolucionaria Chávez X100PRE, Ing. Sergio Jiménez explicó que el nacimiento de esta corriente busca contribuir con la unidad de los factores del chavismo en Cojedes y subrayó que para esta corriente lo primario es la reelección del presidente el próximo 7 de octubre. Nuestro objetivo principal es contribuir a la unidad del chavismo mediante la convergencia de los frentes sociales y las organizaciones de base junto al PSUV y el Gran Polo Patriótico.
Jiménez felicitó a los frentes que se han venido adscribiendo a la corriente como el Frente de Bodegueros y Bodegueras de la Red Indirecta de Mercal, liderados por Norela Rumbos el Frente de Mujeres "Josefa Joaquina Sánchez", coordinado por Merbilay Pinto, el Frente Revolucionario de Jóvenes "Gral. Matías Salazar", dirigido por Daniel Gutiérrez y los demás frentes ya nombrados y sus coordinadores.