Lo Último

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Cojedes registró 871 personas en la Misión Saber y Trabajo


Este domingo el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, destacó en su visita a la entidad cojedeña que 871 personas se han registrado en la Misión Saber y Trabajo, durante la segunda oleada en la región.
Al respecto, dijo que solamente en la primera jornada de esta segunda oleada se han inscrito un total 31 mil 141 personas en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Falcón, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico y Cojedes. Dicha información la realizó en el punto de registro ubicado en el Inces construcción de San Carlos.
Asimismo, mencionó que la segunda oleada se inició este sábado y se extenderá hasta el próximo 26 de febrero, en horarios comprendidos de 8am a 5pm, los días laborales según el terminal de cédula, así como los sábados y domingos para todas las personas que lo deseen.
En tal sentido, Menéndez recordó que los ciudadanos que se inscriban en la Gran Misión Saber y Trabajo tendrán la oportunidad de participar en las áreas socioproductivas del país, pero posteriormente los registrados pasarán a un proceso de formación en los Inces.
Señaló que este despliegue de la segunda oleada de la Misión Saber y Trabajo, instrucción que ha dado el Presidente de la República, Hugo Chávez con una visión de generar un registro científico