Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Asaltan, secuestran y asesinan a trabajador de la Misión Vivienda


El hampa alcanzó a otro joven en el estado Miranda, esta vez en la población de Caucagua. Luis Jesús Cabrera de 21 años de edad se encontraba con su tío y un amigo cuando fue abordado por unos sujetos, quienes lo secuestran después de despojarlo de sus pertenencias.

Relata su progenitora, que Luis Jesús le dijo: "Mami, vamos a llevar a mi tío a su casa (sector 5 de Caucagua) y después me dejan en la casa". Sin embargo, después, la familia recibió una llamada donde les dicen que el joven había sido secuestrado. Posteriormente, dejaron de recibir información del muchacho. 

De acuerdo a las investigaciones policiales, Luis Jesús fue asaltado, despojado de su Blackberry y del dinero que llevaba en la cartera. Se presume que la víctima conocía al que lo robó, y por eso lo secuestraron. Posteriormente le propinan un disparo en la cabeza con una escopeta.

La madre del ahora occiso, señaló que la misma noche en que se enteraron del secuestro de su hijo, la familia acudió a la policía municipal de Caucagua, donde no obtuvieron respuesta, por lo que se dirigieron entonces al CICPC, organismo que sí inició las averiguaciones de rigor.

Este martes en la tarde, el cadáver de Luis Jesús fue hallado con un alto grado de descomposición, enterrado y amordazado en los alrededores de Los Cerritos, una zona montañosa, específicamente en el sector La Frontera. "Exijo justicia para mi hijo, el era una bella persona, todos los querían", exclamó su mamá en la Medicatura Forense.

Luis Jesús trabajaba en una fábrica de paredes prefabricadas para la Misión Vivienda. Deja dos hijos: uno recién nacido y el otro de dos años de edad.