Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Madre pierde piernas por proteger a sus hijos de un tornado


Una mujer de Indiana (EEUU), quien salvó a sus hijos cubriéndolos durante el paso de un tornado, perdió ambas piernas, informa la prensa. 

Stephanie Decker, de 36 años, fue a recoger a sus hijos de ocho y cinco años al colegio el viernes pasado cuando escuchó que una tormenta se aproximaba. Ellos se encontraban en el sótano de la familia en Henryville, Indiana, cuando llegó la tormenta.

“Había viento como nunca lo había visto antes”, dijo Decker a la prensa. “Luego, el vidrio se rompió y tan pronto como el vidrio se rompió, toda la casa comenzó a moverse”, declaró. 

Con la intención de proteger a sus pequeños, la mujer los ató con una sábana y se arrojó sobre ellos. “Todo comenzó a golpear mi espalda; pilares, vigas, muebles, todo golpeaba mi espalda”, describió. 

“(Mis hijos) estaban gritando ‘Mami, no puedo vivir sin ti, no quiero morir, por favor no me dejes morir’ y yo decía ‘no vamos a morir, vamos a lograr sobrevivir’”, declaró la valerosa madre.
 
Decker perdió una pierda por encima de la rodilla y otra por encima del tobillo. 

“Cuando miré abajo y vi mis piernas me di cuenta que o estaban cortadas o con las justas unidas, Tomé mi teléfono e hizo un video para mi marido y mis hijos, diciéndoles que los amaba, por si ocurría algo”, agregó. 

La mujer dijo que rezó para sobrevivir a fin de que sus hijos no crezcan sin una madre. Poco después, fue socorrida por uno de sus vecinos, quien pidió ayuda a las autoridades cercanas.

RPP