Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Militantes del PCV Cojedes trabajan por los sectores más desposeídos


p2responsableJosé Ríos, responsable político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Cojedes,acompañado de algunos miembros de la tolda, se dirigieron hasta las instalaciones de este medio de comunicación para expresar su satisfacción y compromiso con la organización y el pueblo en sus 81 años de fundación.
Indicó que un día como ayer5 de marzo nace el partido, siempre con una doctrina Marxista- Leninista y apegados a los principios de lucha por la soberanía nacional y la defensa de los sectores más desposeídos, del campesino y sus tierras, además de la búsqueda de una nueva ley del trabajo como lo hacen en la actualidad.
Por otra parte, aseguró que se encuentran participando en la conformación del Gran Polo Patriótico acompañando el compromiso con el comandante Chávez, por esta razón, aprovechó el momento para hacer un llamado a todo la población a que se sume a esta gran misión rumbo a la batalla del 7 de Octubre.
"Estamos elevando el nivel ideológico de las comunidades de nuestros militantes y simpatizantes, igualmente estamos en discusión nacional de la Ley del Trabajo Revolucionaria, denominada así, por la participación del conglomerado de trabajadores y trabajadores" resaltó.
Finalmente, comentó que realizaron en algunas zonas de la región desplieguespublicitarios de murales en algunas paredes con el propósito dar a conocer los 81 años del partido comunista.