Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Benfica recibe al Zenit por un cupo en cuartos de la Liga de Campeones


Benfica recibe al Zenit por un cupo en cuartos de la Liga de Campeones
Benfica tendrá que disputar un duro partido con el Zenit st Petersburgo en el estadio de la Luz de Lisboa. Las "Águilas" lograron marcar dos goles en la gélida cancha del Zenit, sin embargo los rusos se llevaron la victoria al final.

Benfica que llega a este cotejo tras una dolorosa derrota ante el Porto por la liga lusitana, no podrá contar con los argentinos Pablo Aimar y Ezequiel Garay, uno por sanción y el otro por lesión, respectivamente.

Los lusos confían en la defensa con el brasileño Luisao, así como en el uruguayo Maxi Pereira, el español Javi García y el belga Axel Witsel.

El Zenit dirigido por el italiano Luciano Spalletti no podrá con el portugués-venezolano Danny, sin embargo tiene como aval que es el indiscutible líder del campeonato ruso. Las figuras que comandarán el ataque del equipo que busca clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de la Champions serán: Sergei SemakRomán Shirókovy  Aleksandr Kerzhakov.

Estas son las probables alineaciones:

Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Emerson; Javi García, Axel Witsel, Nico Gaitán, Nolito; Rodrigo y Oscar Cardozo.

Zenit: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Hubocan, Criscito; Fayzulin, Denísov, Semak, Shirókov, Ziryánov o Lázovic; y Kerzhakov.

El partido será arbitrado por el inglés Howard Webb.

RPP