Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Alianza Lima enfrentará al Vasco da Gama por la Copa Libertadores


Alianza Lima enfrentará al Vasco da Gama por la Copa LibertadoresEs difícil pero no imposible, de igual manera Alianza Lima sabe que los partidos hay que jugarlos, esas son las frases que tendrán en cuenta los "Blanquiazules" al enfrentar al Vasco da Gama por el grupo 5 de la Copa Libertadores.
Los "Grones" que padecieron mil y un problemas extradeportivos saldrán al campo del Sao Januario a demostrar que son más grandes que sus problemas, al frente tendrán al poderoso "Vascao" que tiene como antecedente sobre equipos peruanos haberle anotado un 5-2 a Universitario por la Copa Sudamericana.
José Soto, entrenador de los victorianos, saldrá con lo mejor que tiene en el plantel,contando los refuerzos internacionales Walter Ibáñes y Jonathan Charquero, así como Johnnier Montaño que aseguró defender las sedas "Blanquiazules" en este importante compromiso.
Alianza Lima buscará "lavarse la cara" luego de la pésima imágen que dejó ante Libertad en Paraguay y buscará sumar al menos un punto.
Estas son las probables alineaciones:
Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Dedé, Rodolfo (Renato Silva), Thiago Feltri; Nilton, Romulo (Felipe), Juninho Pernambucano, Diego Souza; William Barbio y Alecsandro. Entrenador: Cristovao Borges.
Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Walter Ibáñez, Edgar Villamarín; Juan Jayo, Edgar González, Joaozinho Arroé, Paolo Hurtado; Paulo Albarracín y Jonathan Charquero. Entrenador: José Soto.
El árbitro será el argentino Diego Abal.