Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Movimiento Tupamaro solicita a organizaciones apoyar al presidente Chávez


El Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), del estado Cojedes, hace llamado a la juventud, estudiantes, consejos comunales, sector campesino, obrero, cooperativas y diferentes organizaciones sociales, para que se incorporen y participen en respaldo al presidente Chávez, el próximo 7 de octubre.
Rubén Robles, miembro de la organización, destacó que este es por ahora el único objetivo, además expresó que las puertas están abiertas a la militancia que aspire que desee incorporarse al movimiento a fin de trabajar por el proceso revolucionario.
Aunado a esto, exhortó a jóvenes a tener una participación activa en el proceso electoral que se avecina, para reelegir al comandante Chávez. Agregó que el MRT busca todos los canales de comunicación ante dirigentes de los movimientos sociales de la región con el propósito de aunar esfuerzos en lo que será la batalla por la ratificación del comandante y la unidad del gran polo patriótico.
En días pasados se desarrolló el primer secretariado nacional del MRT 2012, que tuvo lugar en el estado Vargas, allí el movimiento revolucionario Tupamaro ratificó una vez más el pleno respaldo al camarada Hugo Rafael Chávez, líder indiscutido de la revolución bolivariana, "quien en nuestra militancia trabaja sin descanso para garantizar una nueva y contundente victoria el 7 de octubre de 2012".