Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Periodista Gabriela Perozo: ¿Cómo podemos defendernos?


La comunicadora Social Gabriela Perozo expresó que una vez más fueron excluidos los trabajadores en un juicio por la manera de trabajar y se preguntó cómo se va a realizar un proceso donde no está la parte interesada. “¿Cómo podemos defendernos?”, dijo. 



Declaró que los periodistas no son cómplices de ninguna línea editorial delictiva, sino de los venezolanos que quieren estar informados. Afirmó que le temen a la defensa de Globovisión como institución, a través de sus periodistas y técnicos.

La periodista señaló que este caso compete a todo el gremio periodístico porque cada vez hay más autocensura.


María Fernanda Flores: seguiremos adelante, trabajando

La Vicepresidenta Ejecutiva de Globovisión, María Fernanda Flores, indicó que el canal seguirá adelante y recordó que los últimos hechos donde han resultado agredidos periodistas del canal. Flores dijo que cuando no se tiene la razón lo único que queda es la violencia por parte del gobierno, porque sabe que está de salida, que no tiene razón, que es un Estado convaleciente que quiere mantener el poder, de perpetuarse a como dé lugar y no tiene forma de tapar la verdad.

Aseveró que Globovisión seguirá haciendo lo que sabe hacer y no se va amedrentar.


Flores señaló que lo que más sueñan en el canal es un cambio de gobierno, con una sociedad moderna, y que no se trata de estar contra Chávez porque no les gusta, sino porque Globovisión es un medio independiente y siempre tiene que estar en la acera del frente.

Declaró que con un nuevo gobierno se demostrará que Globovisión es un medio independiente, pues no hay medio independiente de la mano de un gobierno.