Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Muere un técnico de Laura Pausini mientras montaba la escenografía para un concierto en Italia


 El pasado domingo por la noche, una de las estructuras del escenario en el que al día siguiente iba a actuar la cantante italiana Laura Pausini se desplomó causando la muerte a una de las personas del equipo que acompaña a la estrella en su gira.
Alrededor de las dos de la madrugada, Matteo Armellini, uno de los técnicos de Laura Pausini, murió en el acto al venirse abajo la estructura en la que se encontraba trabajando en esos momentos, causando heridas de gravedad a otros dos operarios que tuvieron que ser trasladados inmediatamente al hospital de la región italiana.
La cantante, que se dio a conocer en nuestro país a mediados de los noventa con su álbum “Laura Pausini”, decidió cancelar el concierto que tenía que haberse celebrado el pasado lunes en el Palacio de los Deportes de Calabria, al sur de Italia, dentro de su gira Inedito. Esta no es la primera vez que un operario muere montando el escenario de un artista italiano. El pasado mes de diciembre, moría en Trieste uno de los técnicos del cantante Jovanotti.
Escribir estas palabras me resulta realmente muy difícil y doloroso. Me encuentro inmersa en un estado de confusión y de fragilidad extremos. Esta noche, mi amigo y compañero de viaje Matteo Armellini ha fallecido en Reggio Calabria”, podía leerse en la web oficial de Pausini tras el fatal accidente.
Con información de ABC