Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Tarre Briceño: “Dentro del chavismo hay una raíz fascista usando la fuerza y la violencia”


“Aquí tenemos una violencia asumida como un arma política del sistema de gobierno pero no asumen responsabilidades”, afianzó Tarre Briceño, refiriéndose a los hechos sucedidos el pasado domingo en el sector La Cotiza, pues aseguró que “es difícil imaginar que Ismael García mandaría a dispararle a su propio hijo”.
Además agregó que “es una sarta de necedades que vienen repitiendo los voceros del gobierno al decir que Cotiza es un terriotorio reservado para el chavismo”. En cuanto al argumento que dieron algunas autoridades del oficialismo de que aún no ha comenzado la etapa de elecciones para efectuar la caminata, comentó que “es un argumento hipócrita que cae por su propio peso”.
“El candidato de la oposición no hace caso a los ataques del Gobiero que se desespera”, dijo en relación a las “provocaciones” que le ha hecho el Presidente de la República Hugo Chávez con “insultos”. Aseveró que esto podría resultar “favorable para Henrique Capriles”.
El tema que está en la palestra nacional, la salud del Presidente de Chávez, no quedó por fuera de la opinión de Gustavo Tarre Briceño, pues a su juicio “si el Presidente estuviera sano no habría ninguna razon para no dar un diagnóstico claro de un equipo médico”.
NOTICIAS 24