Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

NACIONALES


Diputado Fariñas: “La Revolución Bolivariana seguirá siendo comandada por Hugo Chávez”

AN) El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas, expresó que “el Mandatario se recuperará para continuar batallando junto a su pueblo y defender a la patria de los burgueses oligarcas que la quieren vender al imperialismo”.
“La Revolución Bolivariana seguirá siendo comandada por Hugo Chávez”, resaltó.
Fariñas manifestó con mucho entusiasmo que el líder del proceso socialista venezolano se recuperará para continuar luchando junto al pueblo en defensa de la patria y de la soberanía. Asimismo, el Parlamentario aseveró que más allá de que la oposición quiera confundir al país, emitiendo informaciones malintencionadas acerca de la salud del Presidente, el Gobierno revolucionario no permitirá que esto siga ocurriendo, además de que el pueblo tiene conocimiento acerca de cuál es la estrategia absurda de la derecha, dijo.
El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), aseveró que Venezuela espera ansiosa la llegada del Comandante para seguir batallando arduamente, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “El pueblo venezolano vencerá el 7-O, quien vote por Chávez ese día, votará por la patria, por la tierra de Bolívar, por el Poder Popular”, afirmó Fariñas.

Solidaridad revolucionaria

El diputado William Fariñas (Psuv-NE) manifestó en la actividad realizada en territorio oriental, en apoyo a la recuperación del líder de la Revolución Bolivariana, que no sólo los habitantes de Nueva Esparta han dado demostración de amor al Presidente, sino que también se han observado manifestaciones de respeto y de afecto en Yaracuy, Maracaibo, Táchira, entre otros estados que sin duda alguna, están al pendiente de la salud de Chávez y de su franca recuperación.
Finalmente, Fariñas precisó que al lado del líder socialista del país, Venezuela tendrá asegurada una victoria el venidero 7 de octubre. “Vamos rumbo a la independencia definitiva de todo el territorio nacional y eso sólo lo podemos lograr de la mano de Hugo Chávez”.