Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Capriles: mientras “más violentos se pongan, mayor será el castigo” el 7 de octubre


Durante un recorrido en Los Valles del Tuy, el gobernador de Miranda y candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles, se refirió nuevamente a los hechos ocurridos en Cotiza, asegurando que la violencia es utilizada por aquellos a los que “se les agotó el tiempo”. 

Aseguró, que el Gobierno es el único en el mundo, que en vez de promover la paz, tranquilidad y encuentro, promueve la anarquía. “Sigan inventando que nosotros seguiremos caminando”, expresó.

Relató sobre los sucesos que fueron descargados “dos peines de una pistola” e indicó que los responsables de la violencia, llegaron amedrentando y tratando de que la comunidad se retirara de la caminata, pero a pesar de que “echaron plomo, la gente salió a recibirnos”. 

Agregó que las respuestas sobre los sucesos no las tiene que dar él, sino el Gobierno Nacional. “Mi condición de gobernador de permite contar con seguridad”, dijo sobre las presuntas acusaciones de la presencia de guardaespaldad en Cotiza. 

Capriles, finalizó aseverando que mientras “más violentos se pongan, mayor será el castigo”, de la población votando el 7 de octubre. “El que no la debe, no la teme”, precisó.