Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Arsenal buscará hazaña ante Milan en octavos de la Liga de Campeones


Arsenal buscará hazaña ante Milan en octavos de la Liga de CampeonesParece imposible, pero el fútbol carece de lógica. Arsenal de local recibe alMilán en el estadio Emirates buscando acortar la ventaja de cuatro goles que marcó el "Rossoneri" en el Giuseppe Meazza.

Los dirigidos por Arsene Wenger, tienen que soportar al goleador del Milan,Zlatan Ibrahimovic, que llega a este compromiso luego de anotarle un "hat trick" al Palermo por la Liga Italiana.

Arsenal llega motivado tras la victoria sobre el Liverpool en Anfield Road y sobretodo deposita sus esperanzas en su goleador Robin Van Persie y su socioTheo Walcott.

Ambos equipos presentan ausencias para este choque: Los italianos no podrán contar con Clarence Seedorf yKevin Prince Boateng (lesionados),Máximo Ambrossini (suspendido) y Urbi Emanuelson que está en duda por una molestia muscular; mientras que los ingleses no usarán a Mikel ArtetaAndré Santos,Sebastien SquillaciAaron Ramsey, Johan Djourou y el alemán Per Mertesacker.

Estas son las probable alineaciones:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs; Song, Rosicky, Benayoun; Walcott, Gervinho ó Oxlade-Chamberlain y Van Persie.

Milan: Abbiati; Abate, Mexés, Thiago Silva, Antonini; Nocerino, Van Bommel, Mesbah; El Shaarawy; Robinho e Ibrahimovic.

El árbitro será el húngaro Viktor Kassai.