Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Jorge Rodríguez: Esta va a ser otra hermosa batalla, pero debemos estar alerta


El jefe del comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó que camino al 7 de octubre se realizará otra hermosa batalla, pero que hay que estar alerta y no aceren provocaciones. Aseguró que hay una tendencia sostenida en las encuestas, a pesar de lo cual no se debe caer en triunfalismo y tienen que atenderse todos los detalles.

Rodríguez reiteró que el mensaje del Presidente Chávez es de paz y amor, de construcción y de proyección a futuro.

Indicó que se empieza a ver otra vez el desespero y la violencia desde la derecha y vuelve a llamarse hordas y lumpen al pueblo.

Rodríguez aseveró que los últimos sondeos revelan que el Presidente Chávez ha crecido en clase media y alta, en las cuales se han visto sensibilizados por la propuesta del Jefe de Estado.

Calificó de grosera la campaña electoral de la oposición, anticipada, y consideró que nuevamente violentan la norma electoral.

Rodríguez declaró que faltaban 214 días para las elecciones y si los instrumentos científicos no fallan, el crecimiento de la candidatura de Chávez se mantendrá y hay desesperación en la derecha porque la figura de su candidato no prende.

El jefe del comando de campaña afirmó que el 7 de octubre Chávez le dará una “verdadera paliza” a Capriles y llamó de nuevo a la oposición a decir que respetará las reglas del juego democrático y aceptará los resultados de las elecciones.