Lo Último

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Diosdado Cabello asegura que “el mensaje de amor de la derecha está envenenado”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una alocución en el estado Sucre, se refirió a los sectores de oposición: “Ante el disfraz de la oligarquía, de la burguesía, que nadie se confunda, ese mensaje de amor de la derecha está envenenado”.
Indicó que en Sucre “hay una gran concentración que quiere y ama al presidente Chávez, y que lo reconoce como líder absoluto de esta revolución, este pueblo ya ha aprendido demasiado”.
Hizo un llamando a los partidarios del Psuv y el Gran Polo Patriótico para que siga haciendo su trabajo, “si los amargados y amargadas se presentan, que vean al pueblo en la calle, nosotros no somos los violentos, los violentos son ellos”.
Recordó que la derecha trató de montar un show en Cotiza, Caracas, el pasado domingo, cuando el candidato presidencial del sector, Henrique Capriles Radonski, se vio involucrado en acciones de violencia que culminaron con varias personas heridas.
En este contexto, Cabello solicitó unidad. “Chávez ha dicho que volverá y ganará en las elecciones del 7 de octubre. Chávez es y será nuestro candidato”.
Con información de AVN