Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Corpoelec-Barinas realizará mantenimiento de circuitos en tres municipios

Entre este martes 27 y jueves 30 , técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) colocarán postes de alta tensión, estructuras, conductores y tendido en los municipios Barinas, Pedraza y Alberto Arvelo Torrealba, de la entidad llanera.

En esta ocasión, los trabajos de mantenimiento se ejecutarán en los circuitos Los Pinos, Guasimitos, Bum-Bum, Ciudad Varyna, Santa Rosa, Universidad y Primero de Diciembre.

El subcomisionado estadal de Comercialización, Distribución y Uso Eficiente de la Energía, Yilber Villamizar, dijo que las labores ameritarán la suspensión de la electricidad este martes, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la urbanización Palacio Fajardo y los sectores Los Pozones, Pedro Briceño Méndez, Cuatricentenaria, La Laguna, Cinqueña III, El Molino, Los Marqueses y Mariscal Sucre.

Asimismo, harán un segundo corte del servicio, desde las 3:00 hasta las 3:30 de la tarde, en las comunidades La Paz, 5 de Julio, El Dique y alrededores.

Para el el miércoles interrumpirán la energía en los sectores Llano Alto, Carnevally, La Pradera y las Américas en Socopo, desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde.

Villamizar anunció que el jueves realizarán una parada en la urbanización Palacio Fajardo, Los Pozones, Pedro Briceño Méndez, Cuatricentenaria y barrio La Laguna, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Adicionalmente, la Corpoelec realizará un plan de mantenimiento, desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, en Corozal, Papayo, Santa Rosa y Masparrito.

AVN