Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

DEPORTES


Venezuela ganó 9 preseas en Panamericano de pesas en Colombia

pesistaUn total de 6 medallas de plata y 3 de bronce conquistó la delegación venezolana en la primera jornada del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se disputa en el Coliseo Iván de Bedout, de la ciudad de Medellín, Colombia, con la participación de 12 países.
Las primeras tres medallas para el país llegaron a través del sucrense Juan Prado, quien en la división de los 56 kilogramos obtuvo dos plateadas al sumar 106 kg en arranque y 233 kg en total, además de una bronceada con los 127 kilos conseguidos en el envión.
Edward Vásquez (Monagas) le dio a Venezuela otras dos de plata, al levantar en el arranque y total de la división de los 69 kilogramos, 114 y 254, respectivamente, mientras que conseguía el bronce en envión con 140 kilogramos.
El equipo femenino también hizo su aporte a la causa venezolana, a través de Yardibith Bolívar.
La pesista del Distrito Capital ganó en la dos de plata en la división de 53 kilos al registrar con 93 en envión y 166 en total, aparte de una de bronce en arranque con 73.
La representación de Colombia resultó la gran ganadora de la primera jornada de competencias al llevarse las 12 preseas doradas en disputa, las cuales fueron obtenidas por Jhon Serna en la división de los 56 kilos, Carol Blanco en 48, Francisco Mosquera, en 62 y Luz Restrepo, en los 53 kilogramos.
(Yvke)