Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Jhonatan Torres Promociona su nueva producción “Quiero ser el dueño de tu corazón”


Jhonatan Ricardo Torres, estudiante nativo de la ciudad de San Carlos quien desde sus inicios fue atraído por el mundo artístico, está presentando a los medios de comunicación su nuevo promocional titulado “Quiero ser el dueño de tu corazón”  innovando con una mezcla de merengue con reggaeton. 
Black Master (maestro negro), así se hizo conocer el joven cantante quien mencionó participar en diferentes festivales con un grupo musical de la región y tuvo la oportunidad de presentarse como solista en la comunidad del limoncito, aspirando formar parte de los artistas de la ferias de Mango.
Asimismo, añadió que “todo comenzó como un hobby, siempre me ha gustado la música y soy una persona muy luchadora y siempre he tenido el sueño de llegar hacer un gran artista en la parte musical”. También, aporto que su mayor inspiración fue su madre Iraida Torres quien lo ha apoyado en la producción de su recién sencillo al igual que el resto de sus familiares.
Por otra parte, hizo un llamado que colaboren con el talento regional y den la oportunidad a los pequeños artistas que se están iniciando actualmente, ya que poseen el talento pero no son patrocinados y se encuentran estancados por falta de apoyo.