Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Sustituyeron Bombillos incandescentes por ahorradores en El Espinal I


 Con el fin de trabajar de la mano con las comunidades  la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), zona Cojedes participó en la jornada humanitaria en el municipio Rómulo Gallegos específicamente en la escuela “Los Chigüiritos” del sector  El Espinal I.
Así lo dio a conocer el Subcomicionado de Distribución, Comercialización y UREE  manifestó, Lcdo. José Machuca, que en representación de la estatal eléctrica asistieron al operativo por la División  de Desarrollo Social Rafael González, quien coordinó la sustitución de 520  bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de energía beneficiando a 97 familias de la comunidad antes referida. Además se entregaron material didáctico alusivo al ahorro de energía, esto con el propósito de ir creando conciencia del  uso racional y eficiente de la energía eléctrica.
De igual forma, Machuca explicó que la empresa eléctrica seguirá sustituyendo bombillos en los diferentes sectores de la región cojedeña a fin de garantizar el menor consumo de energía eléctrica, y una vez más exhortó a los usuarios y usuarias, empresas públicas y privadas hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica como lo establece la ley; y hacer el pago oportuno del servicio con el fin de garantizarle un mejor funcionamiento de la mismo.
Asimismo, Yaritza González de la escuela municipal de padres y madres, indicó sentirse satisfecha con Corpoelec por haber alcanzado las expectativas planteadas por el equipo organizador.
Es de mencionar que en la jornada también participaron otras Instituciones y organismos Públicos como: Consejo Nacional Electoral (CNE), Coordinación Municipal de Salud, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fundación del Niño Regional, Ministerio de la Mujer (MINMUJER) y el equipo técnico de programas de  escuelas para padres y madres.