Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Empresas Polar reacciona tras la decisión de la FVF: “No estamos fuera del juego”

 La empresa Polar fijó posición por la ruptura del contrato con la Federación Venezolana de Fútbol, el gerente de Mercadeo Deportivo de la empresa, Carlos Martínez, aseguró “no estamos fuera del juego“.

Martínez explicó que en marzo del 2004 firmaron un contrato de 8 millones 200 mil bolívares, que a valor precedente representan 27 millones de bolívares fuertes, y resaltó que en los primeros 4 años se pagó alrededor del 70% de la inversión acordada.

La industria privada no descarta conversaciones con el ente que dirigido por Rafael Esquivel Melo, ni tampoco trabajar en conjunto con otros patrocinantes como lo ha hecho en anteriores oportunidades, “eso puede ser así hoy, pero en el 2004 nosotros ocupábamos el 70% de los espacios y los ingresos para la FVF eran de 90%”, Polar tomó un riesgo importante por apoyar a la futbolistas del país”, indicó el gerente.

Empresas Polar informó que negocia la extensión del contrato y no comparte la disolución unilateral del acuerdo, que se ha cumplido al 100%.

Martínez afirmó “nuestra relación no es nada más con el presidente de la Federación de Fútbol, es con sus técnicos, jugadores, incluso con el personal administrativo” y espera mejorar las relaciones de un contrato que sigue vigente hasta el último partido del mundial 2014.