Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Entes de salud brindarán beneficio a tinaquilleros con creación de comité


p7conformacionEl Centro de Asistencia Médica Integral (CAMI) “Divino Niño” fue el lugar de encuentro para discutir nuevos acuerdos por parte de los centros de salud que hacen vida en Tinaquillo, todo con la intención de conformar un Comité de Salud municipal que beneficie aún más a los ciudadanos.
La reunión se llevó a cabo gracias a la iniciativa del alcalde Carlos Añez y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes pensando en mejoras para los tinaquilleros, propusieron la reunión entre representantes del CAMI, Hospital “Joaquina de Rotondaro”, Ipasme, Red de Ambulatorios y Seguro Social.
Mireya Herrera, directora del Centro de Asistencia Médica Integral “Divino Niño”, informó que los entes de salud que hacen vida en el municipio trabajan de forma mancomunada y se prestan el apoyo necesario para brindar una mejor atención a los usuarios, situación esta que pretenden mejorar con la creación del Comité.
Es de mencionar, que uno de los objetivos de la reunión fue finiquitar términos para trabajar de forma unida entre todos los entes que conforman este nuevo grupo. Así, como se viene realizando con el apoyo que existe entre los laboratorios, sala de rayos “X” y la referencia de pacientes de un centro a otro.
Se conoció que el trabajo en equipo es lo que diferenciará a este nuevo Comité de Salud, que espera ofrecer mejores servicios y beneficios a la colectividad tinaquillera, bondades que pretenden expandir al resto del estado.
Por Prensa Alcaldía