Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Soto Rojas cree que Capriles Radonski “no tiene dominio teórico de los problemas del país”

 AVN).- “El programa de gobierno de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) es privatizador”, consideró este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas en su participación en el programa “En Contexto” que transmite Antv.

Asimismo, Soto Rojas sostuvo que el discurso que maneja la oposición venezolana raya en lo administrativo, pues “agarra problemas puntuales y los proyecta, mas no hace ningún análisis histórico de ese proceso”.

Sobre el candidato de la Unidad a las presidenciales, Henrique Capriles Radonski, expresó: “No tiene habilidades de expresión ni dominio conceptual, teórico ni político de la problemática del país”.

Soto Rojas comparó el programa de gobierno de la MUD con el Pacto de Punto Fijo, firmado en los años 60, y resaltó que “la oposición venezolana se ha equivocado en sus acciones porque subestima las tendencias que desarrolla el pueblo”.

Durante su participación en el programa de este lunes, el Asambleísta comentó que la dirección nacional del Psuv ha analizado las diversas confrontaciones electorales y en ninguna se han presentado mejores condiciones que en esta.

Resaltó que la tolda roja se encuentra trabajando arduamente en la promoción de la inscripción de ciudadanos en el Registro Electoral a fin de evitar la abstención dentro de las filas revolucionarias.

“En la oposición ya no hay abstención, entonces el partido revolucionario debe romper con ese elemento, pues la participación popular favorece altamente a las fuerzas de la revolución”, dijo.