Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

REGIONALES


Accidente de tránsito en curva La Guabina dejó un lesionado

Al hospital Doctor Egor Necete San Carlos, ingresó la mañana de este domingo una joven quien resultó ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal 005 la altura de la Curva La Guabina.
El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana, cuando María Vocaney de 24 años se trasladaba en un vehículo Marca Hilux color gris en compañía de su pareja quien no sufrió ninguna lesión, los mismos tenían por destino la ciudad de Acarigua estado Portuguesa donde al parecer residen.
Según los testigos del suceso presumen que el volcamiento se debió a consecuencia de las precipitaciones presentadas la mañana de este domingo, asimismo comentan que al momento del hecho  Vocaney salió por el parabrisa del auto, siendo minutos más tardes cuando se presentó una ambulancia de los bomberos de Cojeditos quien se encargo del traslado hacia el nosocomio de San Carlos.
Los médicos de guardia indicaron que la lesionada sufrió politraumatismo cerrado de tórax ocasionado por el impacto ocurrido, mientras que Tránsito Terrestre se apersonó hasta el  lugar para la inspección y levantamiento del vehículo.