Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Fustiga a Consultores 21: “Es imposible que haya un empate técnico entre Chávez y la burguesía”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este lunes la publicación de una encuesta en la que afirman que existe un supuesto empate técnico, entre el Presidente de la República y el candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“En verdad ellos no dijeron que esa encuesta la hicieron en un restaurante de Las Mercedes, ¿cuánto habrán pagado por ella?. Esta semana viene otra que fue pagada, seguro que va a venir cerquita, no se atreven poner el candidato de la burguesía adelante”, resaltó.

Destacó que los seguidores del Jefe de Estado “tienen que estar rodilla en tierra, fusil al hombro para defender el proyecto socialista que lideriza el presidente Chávez”.

Cabello dijo que las encuestas siguen dando al primer Mandatario Nacional como ganador. “Triunfalismo no, no podemos caer en eso, es la elección popular las que nos dará la victoria”.

Por otro lado, pidió al pueblo venezolano a no creer en los rumores que lanzan sobre la salud de Hugo Chávez. “Están desesperados, él manda en Cuba, Rusia, desde donde sea porque el es Presidente de todos los venezolanos”.

Las declaraciones las ofreció en un acto en conmemoración de los 18 años de la salida del presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare.