Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

Juramentan a representantes de Comando Tricolor en Libertador


En este momento se realiza el acto de juramentación de los representantes de las 22 parroquias del municipio Libertador del Comando Tricolor. Leopoldo López, jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, aseguró que hay una emoción extraordinaria en las calles por donde va el aspirante de la MUD y hay que organizar esa emoción.

López dijo que el 7 de octubre se cerrará una etapa y se abrirá otra. El exalcalde de Chacao señaló que la última gran encuesta se hizo el 26 de septiembre, en la cual la oposición obtuvo el 52% y, según un último sondeo, hay un empate técnico.



El vocero del comando de campaña de Capriles expresó que no tienen dudas sobre la victoria en octubre y anunció que en Caracas se contará con 800 equipos tricolor.

Antes del inicio del acto, celebrado en el Colegio de Ingenieros, el dirigente Carlos Melo precisó que trabajarán para ajustar la maquinaria y obtener los votos necesarios para Capriles y reconoció que hay algunas debilidades en Antímano, San Agustín, Macarao y 23 de Enero.

Por otro lado, Ismael García, candidato de la MUD para la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, explicó que se darían unas líneas gruesas en la capital. Añadió que hay muchas expectativas y lo que se busca es más unidad para la victoria del 7 de octubre