Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Capriles: Podemos tener 11 mil nuevos empleos enfocados en la actividad del campo


Durante un recorrido por Calabozo, estado Guárico, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se comprometió a fomentar el empleo y llevar progreso a los estados productores. "Podemos tener 11 mil empleos nuevos de calidad, enfocados a la actividad del campo, facilitar el crédito, el proceso de entrega de la tierra a campesinos y productores, dar el título de propiedad y dar seguridad al campo", aseveró.

Capriles indicó que en el país pueden ser productora de alimentos y no sólo dedicarse al petróleo. "Este modelo que gobierna Venezuela ha destruído las nuevas inversiones, el empleo, ha habido expropiaciones, confiscación. No se han creado nuevas oportunidades. Somos un país que importa 70% de los alimentos. Hoy importamos arroz, maíz, entre otros", dijo.

Para el mediodía, Capriles inició una actividad en el Casco Central de Calabozo a bordo de un tractor. Al menos 80 tractotres y 60 caballos acompañaron al candidato en la caravana. 


El postulado a Miraflores inició la semana con diversas movilizaciones en todo el territorio nacional:MonagasBolívarAraguaSucreZuliaMéridaBarinas y Táchira.