Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Ricky Martin ignora los supuestos comentarios homofóbicos del venezolano Carlos Sicilia


 Aunque se ha erigido como un firme defensor de los derechos de la comunidad gay, Ricky Martin no ha entrado a valorar, al menos de forma explícita, las controvertidas declaraciones sobre la homosexualidad vertidas por el humorista venezolano Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle vía Twitter de ser un “criminal” por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre.
La conducta del humorista venezolano ha sido fuertemente criticada en las últimas horas por numerosos usuarios de la red social, sin embargo, Ricky prefirió actualizar su perfil con una frase más ambigua pero igualmente significativa.
“Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos”, escribió Martin en Castellano.
Aunque se desconoce si sus palabras iban dirigidas expresamente a Sicilia, el boricua se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del venezolano, las cuales causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas lesivas del derecho al honor del cantante puertorriqueño.
“Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos”, publicó en su espacio virtual el conductor del “Stand up Comedy”.
Carlos Sicilia se ha defendido asegurando que su cuenta fue “pirateada”, sin embargo, estas declaraciones no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.
“Lamentables y desafortunados los comentarios de Carlos Sicilia sobre la homosexualidad.Lamentable también volver a usar el “me hackearon” (sic)” afirmó una tuitera.
“Que pena la actitud homofóbica de Carlos Sicilia en su cuenta Twitter, en verdad me da indigestión, pero solo es envidia de un fracasado (sic)”, añadió Nelson Bocaranda, periodista venezolano.
Vía Bang Showbiz