Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Los Orgasmos de Norkys Batista no paran


Norkys ofrecerá un Orgasmo Colectivoa los asistentes este fin de semana en el Teatro Escena 8 ubicado al final de la avenida La Guarita en Las Mercedes.
Las funciones serán este viernes 22 y sábado 23 de junio a las 10:00 de la noche y domingo 24 de junio a las 8:00 de la noche. Después de recorrer con rotundo éxito de taquilla ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Yaracuy, entre otras, regresa a Caracas la mujer que se atrevió a destapar todo lo referente a la sexualidad entre las parejas: eso que ellas y ellos piensan pero nadie comenta.
Luego de más de 150 funciones a casa llena, ya Norkys Batista se ha vuelto toda una experta en el tema de la sexualidad. Nunca tuvo prejuicios al respecto y ahora menos.
La actriz quien forma parte del elenco de “Mi ex me tiene ganas” se presentará nuevamente en Caracas para todos aquellos que aún no han disfrutado de sus Orgasmos, y para los que desean volver a repetir que será más de uno.
En una hora y media de espectáculo junto al modelo Xavier Muñoz, Norkys invitará a descubrir la historia del placer humano. Este unipersonal cuenta la historia de una sexóloga y periodista que comienza por investigar y termina por contar su propia vida.
Orgasmos, el monólogo escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres ofrece la oportunidad a los asistentes de destapar tabúes e iniciar una mejor comunicación de parejas.
La pieza ideal para ser vista por mujeres y hombres, se estrenó en el 2009 y desde entonces no ha dejado de ser aplaudida por el público.
Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Mayor información por el telf. 0212-993-5684; 993-4460 y 0416-3758681.