Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Circo del Sol lleva a México su homenaje a Michael Jackson

Circo del Sol lleva a México su homenaje a Michael JacksonLa leyenda de Michael Jackson aún vive y por ello el Circo del Sol presentará en México: Michael Jackson, The Immortal World Tour, en ocho distintas fechas, a partir del 24 de agosto de 2012.

Jamie King, director líder en la producción de conciertos musicales, es el autor y director de esta fusión de bailarines, acróbatas, fantasía y efectos especiales de luz más sonido.

Entre los logros de King está el haber sido director creativo de Madonna y haber dirigido tours mundiales de Rihanna, Celine Dion, Spice Girls, Britney Spears y Avril Lavigne. 

"Estamos presentando una especie de semblanza de la vida del Rey del Pop, donde se incorpora su música de sus diferentes épocas, ya que lo podemos ver siendo un pequeño niño en sus inicios, y cómo fue transformándose y madurado el talento vocal", dice Tara Young, directora artística del circo. 

Como informa eluniversal.mx el show se realizará en el Palacio de los Deportes;recinto que albergará toda la logística: ropa, equipo de iluminación, consolas mezcladoras de sonido, instrumentos y demás parafernalia. 

"Michael Jackson es la figura central porque es quien le da nombre al espectáculo, y es inmortal porque su música es atemporal, aunque no se encuentre físicamente presente, su esencia está ahí". Señala Leo Moctezuma, bailarín neoyorkino, un descubrimiento de Jamie King. 

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour se presentará en Norteamérica hasta otoño de 2012 y posteriormente viajarán a Europa. México es de los primeros en presentarlo ya que se solicitó el evento con bastante anticipación, incluso desde las primeras conversaciones en las que se gestaba la idea.

EFE