Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Prensa española revela el lado humano de Cristiano Ronaldo


Prensa española revela el lado humano de Cristiano Ronaldo

EFE-En la vida de Cristiano Ronaldo no todo es fútbol. Según la prensa española, la figura del Real Madrid y de la selección portuguesa también sabe de solidaridad y viene apoyando económicamente a un niño que desde hace siete años sufre del temible cáncer.

La versión digital del diario Marca reprodujo la información que involucra a CR7 y a Nuhazet, un niño de nueve años que reside en Las Palmas de Gran Canaria.

El financiamiento del tratamiento del pequeño Nuhazet se inició hace mes, después del partido entre el Real Madrid y Mallorca disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La ayuda de Cristiano Ronaldo llegó cuando los padres y los médicos habían agotado todo tipo de esperanzas para Nuhazet, quien ha sido intervenido en varias oportunidades para extraerle los tumores cancerígenos.

Lo que se inició como una sorpresa para el pequeño de nueve años terminó con el compromiso de parte de CR7, pues la idea inicial era que solo conozca a los jugadores del Real Madrid.

Ahora el pequeño Nuhazet sigue en tratamiento y continúa luchando contra el cáncer. Se espera que en los próximos días esté de regreso en casa.