Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Ramón Muchacho: cada muerto implica una verdadera tragedia humana


El candidato de la Unidad y jefe del Comando Venezuela Chacao, Ramón Muchacho, resaltó durante un recorrido por el sector La Cruz del municipio Chacao, que todos los venezolanos tendrán la oportunidad, el próximo 7-O, con el voto, de lograr un cambio en el país para que todos logremos vivir con tranquilidad.

“Veinte mil muertes sólo el año pasado. A veces nos quedamos en los números, en las estadísticas, y se nos olvida lo que hay detrás. Cada muerto implica un huérfano, implica una viuda, implica oportunidades perdidas, y eso es lo que no podemos olvidar” destacó.

Muchacho habló sobre la importancia de apoyar el programa de seguridad del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, para que “el próximo Día del Padre no falte el protagonista principal, sino que los padres estén presentes, con nosotros, vivos”.  

Señaló que para conseguir ese cambio se requiere un nuevo gobierno que implemente políticas públicas adecuadas en materia de seguridad y haga uso correcto de los recursos.

Debate a nivel nacional

El candidato de la Unidad en Chacao se refirió a las recientes declaraciones del actual jefe de Estado sobre la negativa a debatir con el candidato presidencial Henrique Capriles. Enfatizó “es inaceptable que Venezuela se cierre al debate. Nada más peligroso para una sociedad democrática que se cierre el debate”.

Explicó que “el presidente puede en un debate con Henrique Capriles recurrir a los insultos, a las ofensas, pero jamás tendrá argumentos para justificar 14 años de fracaso y de promesas incumplidas”.

Para Muchacho, el debate que habrá en Venezuela será de los ciudadanos con su candidato presidencial, porque “Capriles continuará en la calle, caminando municipio por municipio, casa por casa, para hablar con la gente acerca de sus problemas y llevando las propuestas para resolverlos”


Nota de prensa