Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Demi Lovato confiesa que no se arrepiente de sus errores: “He cometido muchos y he madurado”


La joven cantante y actriz Demi Lovato ha luchado con todas sus fuerzas para superar sus diversas batallas contra la depresión, el abuso de medicamentos y la bulimia, una serie de duras experiencias que, en su opinión, le han ayudado a ser mejor persona.
“Tenemos que cometer errores para no volver a repetirlos en el futuro. Yo he cometido muchos y he madurado, ahora soy mejor persona”, declaró en la edición británica de la revista OK!.
“Ahora me cuido más, y no dejo que mi agenda profesional determine por completo mi vida. Ahora viajo menos por el mundo y no trabajo las 24 horas del día”, añadió.
La artista también admite que ahora, tras su dramático paso por una clínica de rehabilitación, controla mucho más sus salidas nocturnas y, sobre todo, el círculo de gente del que se rodea.
“Tienes que tener cuidado con la gente con la que sales y a quien escuchas, ya que te pueden llevar por el camino equivocado. Hay que intentar alejarse de la tentación”, admitió.
Por otra parte, la actriz reveló también que se siente muy unida a Britney Spears, su compañera de jurado en la versión estadounidense de ‘Factor X’, y que ambas se lo pasan muy bien durante los descansos bromeando entre ellas como dos niñas pequeñas.
“Jugamos todo el rato a un juego infantil con el que nos divertimos mucho. A veces acabamos riendo como dos niñas pequeñas. La verdad es que lo pasamos bien juntas”, concluyó.