Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

El grandeliga venezolano Freddy Galvis es suspendido 50 juegos por dopaje


La Oficina del Comisionado anunció que el infielder venezolano de los Filis, Freddy Galvis, ha recibido una suspensión de 50 juegos al dar positivo por Clostebol, una sustancia prohibida dentro del programa antidopaje de MLB.
La suspensión de Galvis entra en vigencia de inmediato. “La vida muchas veces no es justa..pero asi es ella..tienes q seguir adelante y pasar la pagina..” dijo el criollo en su cuenta de Twitter.
Todd Zolecki, reportero de MLB.com en la cobertura de los Filis, reveló en esta misma red social que Galvis declaró: “Trazas de una sustancia prohibida -80 partes en un trillón- fueron encontradas en mi muestra de orina”
El criollo debutó este año en las mayores cubriendo las posiciones de segunda base y campocorto. El pelotero de 22 años, apareció en 60 encuentros esta temporada, con un promedio al bate de .226 con 14 carreras anotadas, 24 remolcadas y 3 cuadrangulares.
De los 60 cotejos que disputó este año el nacido en Punto Fijo, 55 fue defendiendo la segunda almohadilla y los otro cinco como shortstop. El Clostebol es un esteroide anabólicoempleado para mejorar el rendimiento.
Con información de MLB.com