Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

El Nuevo Herald: campaña de Capriles comienza a tomar impulso en Venezuela


El diario norteamericano El Nuevo Herald destaca este martes cómo el candidato opositor en Venezuela, Henrique Capriles, ha “capitalizado” el descontento de sectores que tradicionalmente estaban con el proyecto socialista de Hugo Chávez.
Desde San Félix, estado Bolívar, el rotativo de la Florida cita el testimonio de Jesús Alvarado, quien lleva meses buscando trabajo y apoyó a Chávez desde la primera vez que apareció en la escena política.
“Ya nos cansamos de este hombre. Habla y habla y las cosas no cambia”, son las nuevas palabras de Alvarado, quien nunca se habría imaginado capaz de pedalear kilómetros en su bicicleta para ver a un candidato de la oposición.
El diario estadounidense dice que como Alvarado, son miles de personas las que piensan en trocar su voto rojo en opositor.
Yo voté por Chávez y me desilusioné. Créame que los que votamos por él y nos hemos desilusionado somos ahora más de oposición que de los que han sido de oposición siempre”, relató Mirna del Villar, quien se acercó al aeropuerto de Puerto Ordaz para ver la llegada de Capriles al estado Bolívar.
Bajo la lupa de este medio internacional, Henrique Capriles Radonski ha capitalizado el descontento de la gente recordando “la larga lista de fracasos acumulados por la revolución bolivariana”.
Con información de El Nuevo Herald