Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

A ULTIMA HORA 19 DE JUNIO


Acusados dos hombres por traficar más de 3 toneladas de cocaína en Vargas

AVN).- El Ministerio Público acusó a Ángel Piñero, de 72 años de edad, y a Juan Carlos Castillo, de 35, por su presunta vinculación con el tráfico de 3.360 kilos de cocaína, incautados el pasado 23 de abril en el puerto marítimo de La Guaira, estado Vargas.
Piñero y Castillo permanecerán recluidos en el Internado Judicial de Los Teques. Y fue decretado el aseguramiento y confiscación preventiva de los bienes muebles e inmuebles incautados en el procedimiento, propiedad de ambos acusados.
Asimismo, la referida instancia judicial ordenó el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias de ambos hombres.
La droga fue encontrada en un contenedor propiedad de Piñero y Castillo, en 1.680 cajas de brecha cerámica (sellador) en una inspección hecha por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Por este mismo hecho fueron privados de libertad Rafael Esneider Caicedo, de 30 años de edad, y Miguel Fonseca, de 35, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
Ambos hombres fueron detenidos en Táchira y Caracas, respectivamente, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes ejecutaron las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público ante el Tribunal 1º de Control del estado Vargas.