Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

REGIONALES


Cuatro jóvenes resultaron lesionados en accidente de moto

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en horas de la noche en el sector Barrio Negro vía Bocatoma.
Según datos suministrados por uniformados de la Policía del estado que hacen vida en el hospital Dr. Egor Nucete, dos vehículos de cuatro ruedas colisionaron de frente cuando eran alrededor de las 8:00 p.m, y en cada en cada una se trasladaban dos jóvenes.
Es así como Sergio Sánchez de 22 años, residenciado en Puente Azul, resultó con traumatismo generalizado con traumatismo craneoencefálico  leve; mientras que su compañero Luis Villanueva (18), proveniente de la misma zona; fue diagnosticado con politraumatismo generalizado.
En el segundo automotor involucrado, viajaban Pedro Luis Salas Muñoz (23), habitante de Las Margaritas y al parecer médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo facial y su acompañante quien es  menor de edad, presentó politraumatismo generalizado con herida abierta.
Hasta el cierre de la nota se desconocían mayores detalles de los hechos que ocasionaron el siniestro, así como de las características de las motos.