Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Inaugurada sala telemática en Liceo “Don Mercedes Pacheco” de Aroita


p3AlcaldeEn Liceo Nacional Rural “Don Mercedes Pacheco” de Aroita, municipio Anzoátegui, fue inaugurado la primera sala telemática, la cual será de gran aporte para la formación de los alumnos de la institución.
El alcalde de Anzoátegui, Isidro Ramírez, acompañado de la directora del plantel Angélica Sevilla, jefa de municipio escolar Carmen Montero, ingeniero  Abel Cardoza, Concejalas Yansi Pinto y Marisabel Landaeta,  realizó el corte de cinta. El centro telemático fue diseñado para contribuir en la educación de cada uno de los estudiantes.
Durante el acto los estudiantes, representantes, maestros y obreros, se mostraron contento con este nuevo salón de tecnología y por la cerca perimetral que fue construida por  la alcaldía, para la protección del liceo de Aroita.
El regente local hizo un llamado de conciencia para que cuiden las instalaciones, debido a que es una obra de avance y progreso, que no ha llegado a otros sectores de la jurisdicción y que viene a beneficiar a unos 200 alumnos que reciben clases.
“este gobierno revolucionario y socialista se ha  preocupado por mejorar la educación, por esos seguimos cumpliendo sueños y continuaré en la lucha para darle un cambio a este municipio”. Dijo Ramírez.
Por su parte Angélica Sevilla, expresó su agradecimiento al Alcalde por la inauguración de este Centro Telemático.