Lo Último

.

.

martes, 19 de junio de 2012

Nokia venderá móvil con cámara de 41 megapíxeles a través de Amazon

Nokia saca a la venta móvil con cámara de 41 Mp
Luego de haber sorprendido con su cámara digital de 41 megapíxeles en el Mobile World Congress, el Nokia 808 PureView, ya está listo para que los amantes de la tecnología lo adquieran.

La empresa finlandesa ha llegado a un acuerdo con Amazon para vender su nuevo teléfono inteligente, que está causando bastante expectativa entre los usuarios.

El sistema operativo de este dispositivo es Symbian Belle, aunque la compañía finlandesa ya aseguró hace meses que llevará su tecnología fotográfica a Windows Phone tras su acuerdo con Microsoft.

Según indica Nokia en su blog, la tecnología PureView con la que cuenta el teléfono permite que al hacer fotografías la cámara “combine hasta siete píxeles en un píxel puro al eliminar el ruido visual que se encuentra en otras cámaras de teléfonos móviles”.

Su asombrosa cámara también es capaz de grabar video en alta definición HD y con sonido en calidad "Dolby Digital Plus".

El Nokia 808 PureViews que tiene 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 4 pulgadas cuesta alrededor de 699 dólares, y a lo largo de esta semana será posible reservarlo en la tienda online.


RPP