Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

A ellos también les arruinan el momento: mira los ‘photobomb’ más graciosos de las celebridades

Ya sea en la alfombra roja o posando junto a amigos y colegas del oficio, las estrellas también suelen ser “punkeadas” y presa de innumerables bromas hasta en sus mejores momentos.
Con la moda del “photobomb” más de una celebridad ha sido objeto de una captura arruinada por amigos de manera consciente o inconsciente. Las mejores caras y expresiones han sido captadas por el lente inclemente de los paparazzi, donde se retrata el lado más real de las estrellas de Hollywood.

Jessica Alba y Johnny Knoxville

Jessica Alba en los MTV Movie Awards 2013 fue una de las primeras “photombombeadas” de la lista, cuando Johnny Knoxville se encargó de poner mu mejor cara de impresión que quedó retratada para siempre.

Jennifer Lawrence y Taylor Swift

Mientras Taylor Swift intentaba dar una buena entrevista, Jennifer Lawrence corrió hacia ella, logrando un gran tropiezo en la escalera que fue objeto de burlas y más burlas en los Golden Globes del 2014.

Selena Gomez y Bill Murray

No, lo siento… ¡Nada de poses hasta que Bill Murray salga de la alfombra roja!

Rihanna, Will Smith y Jaden Smith

Rihanna y Will Smith estaban figurando con lo mejor de sí, aunque su hijo Jaden con mirada de bad boy, llegó para la captura por completo.

Nicki Minaj

Parece que los fans de Niki Minaj son muy entusiastas cuando de verla en la alfombra roja se trata.

Miranda Kerr, Orlando Bloom y Jesse Tyler Ferguson

El pelirrojo de “Modern Family” hizo de las suyas en un estrepitoso salto que arruinó por completo la foto de Miranda Kerr y Orlando Bloom.

Rihanna y Chris Rock

Como todo mortal, Chris Rock también cedió a las tentaciones que vienen con las esculturales curvas de Rihanna y no pudo evitar echar un vistazo más detallado de la artista. ¿Quién puede culparlo?

Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

¿Dos estrellas eclipsadas por una estrella aún mayor? solo en Hollywood. La aparición Michael Douglas en medio Catherine y Angelina hizo de este uno de los photobomb más divertidos del show business.

Claire Danes y Hugh Dancy

Más que amor, las bromas entre parejas es algo que siempre está presente en Hollywood. Esta vez fue el turno de Claire Danes y su esposo Hugh Dancy.

Kim Kardashian y Kris Jenner

Kris Jenner, la madre de la dinastía Jenner-Kardashian siempre está en búsqueda de figurar y sobresalir sobre todo frente a la socialité más querida por todos, la hermosa Kim Kardashian.

Anne Hathaway y Jared Leto

Los premios Oscar 2014 trajeron mucha polémica, no solo por los anuncios y discursos que se dieron durante la ceremonia, sino también con las figuras que se lucieron este año.
Anne Hathaway, una de las celebridades más glamorosas de la noche fue punkeada por el ganador del Oscar y siempre bromista, Jared Leto, que con su mejor pose arruinó la foto de la artista.
Con información de imujer